Proyectos - Proyectos y Legalización de Instalaciones eléctricas - Combisa S.A.

Proyectos - Proyectos y Legalización de Instalaciones eléctricas - Combisa S.A.

Combisa S.A. en sus 33 años de vida, ha desarrollado todo tipo de proyectos de Media y Baja tensión, tales como instalaciones de iluminación, fabricación de armarios de distribución y control, centros de transformación, etc.

Combisa S.A. tiene la capacidad y los recursos humanos y técnicos para proyectar y legalizar todas sus instalaciones ante la Dirección General de Industria en todo el territorio nacional, aportando una dilatada experiencia en todo tipo de proyectos de alta o baja tensión.

Somos especialistas en la fabricación de armarios eléctricos de todo tipo, tanto de distribución como de control y disponemos de los recursos materiales y un personal con una amplia experiencia, ambos combinados garantizan la mejor calidad y prestaciones en nuestros productos.

Legalización de proyectos de Instalaciones Eléctricas (Combisa S.A.)

proyectos-instalaciones-electricas-combisa

También proyectamos y ejecutamos instalaciones de media tensión, líneas y centros de transformación, tanto de abonado como para su cesión a la compañía distribuidora.

Llevamos 33 años proyectando, fabricando, instalando y legalizando todo tipo de instalaciones eléctricas de media y baja tensión, nuestros clientes nos abalan y nuestra profesionalidad y experiencia nos proporciona una inmejorable posición en este mercado.

Instalación eléctrica - Proyectos y legalizaciones (Combisa S.A.)

Instalación Eléctrica

Centro de transformación - Proyectos y legalizaciones (Combisa S.A.)

Centro de Transformación

Celdas de media tensión - Proyectos y legalizaciones (Combisa S.A.)

Celdas de Media Tension